9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE SUMA AYUNTAMIENTO A MÁS EVENTOS DE INICIATIVAS INTERNACIONALES

#SLP #CULTURA #MORALES

SE SUMA AYUNTAMIENTO A MÁS EVENTOS DE INICIATIVAS INTERNACIONALES

Cultura Municipal invita a la exposición “Pandemia” en la Galería Perimetral del Parque de Morales

Esta muestra fue creada en colaboración con The Everyday Projects, como reflexión sobre la “nueva normalidad”

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, en colaboración con The Everyday Projects, presentan la exposición Pandemia, a fin de mostrar a través de imágenes, la cotidianeidad del confinamiento, el camino a la digitalidad y la distancia social durante el periodo de crisis sanitaria ocasionada por el virus de SARS-CoV2, cuyo impacto es mundial y local, así como en las actividades de las personas, grupos y gobiernos.

Ubicada en la Galería Perimetral del Parque “Juan H. Sánchez”, esta muestra fotográfica presenta la mirada de 42 ciudadanos, artistas, fotógrafos y periodistas, que dan vida a 59 gráficas donde se aprecian los efectos de la contingencia sanitaria.

“Pandemia” es una exposición colectiva curada por Nahúm Delgado y Abner Rivera, generada a partir de la reflexión y puntos de vista de artistas participantes en la que se retrata la contingencia sanitaria desde el uso de espacios, costumbres perdidas y la resiliencia de la población.

La exposición es el resultado de una convocatoria lanzada por la iniciativa mundial The Everyday Projects, realizada en redes sociales que invitaba a compartir a través del hashtag #EverydaySanLuisPotosí, imágenes sobre la “nueva normalidad” que se habita en la ciudad, para crear un mosaico virtual y de ahí sacar las piezas que integrarían esta muestra.

Esta exhibición quedará vigente en la Galería Perimetral hasta septiembre del año en curso y se puede disfrutar totalmente gratis y al aire libre.

Para conocer los próximos eventos que realizará la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, es necesario visitar las redes sociales de Cultura San Luis en Facebook, @culturasanluisp en Twitter y @sanlusicultura en Instagram.

julio 10, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias