9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

REGRESO A SAN LUIS Y TRAIGO NUEVO ÁLBUM: JIMMY RODRÍGUEZ

#SLP #ENTRETENIMIENTO #MÚSICA

REGRESO A SAN LUIS Y TRAIGO NUEVO ÁLBUM: JIMMY RODRÍGUEZ

Jimmy Rodríguez “El Salsero Mexicano” es un álbum que ya está inscrito a los Premios Latin Grammy.

Jimmy Rodríguez “El Salsero Mexicano” llegó a San Luis Potosí, para demostrar que los sueños se cumplen y presentó ante los medios su nuevo album denominado “El Salsero Mexicano”, con el sencillo “Dame tú amor”.

“Es una gran felicidad la que siento el día de hoy al venir otra vez a mi tierra, tenía tanta ganas de ver a mi gente, a mi familia otra vez después de más de 10 años, hoy vengo para presentarles el trabajo de más de 18 años con el album que recién grabé.

Señaló que esto fue posible después de empezar con guitarra en mano a tocar en el transporte público para ayudar a su madre y tras años de trabajo que le ha dado la oportunidad de pisar importantes escenarios.

Adelantó que su nuevo álbum ya está inscrito para participar en los Premios Latin Grammy, de este año, “tengo la esperanza de que consigamos algo importante, el material está hecho con el corazón y vamos por todo”.

Sobre su historia destacó que lo importante apenas viene, pues son los primeros pasos que da dentro de la música a nivel internacional, “estos pasos son firmes y se que van enfocados al éxito vamos a llegar lejos”.

Cabe hacer mención que Jimmy Rodríguez se presentará este sábado en La Bamba, donde estará interpretando cada uno de sus éxitos, acompañado de la orquesta potosina SC2, así como bailarines en escena.

julio 9, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias