/PUEBLOS MÁGICOS DE SAN LUIS POTOSÍ LLEGAN A ZACATECAS

PUEBLOS MÁGICOS DE SAN LUIS POTOSÍ LLEGAN A ZACATECAS

#SLP #CULTURA #SECTUR

PUEBLOS MÁGICOS DE SAN LUIS POTOSÍ LLEGAN A ZACATECAS

Como parte de la estrategia del Pacto Centro Occidente por el Turismo, continúa la exposición itinerante “El latido de los pueblos mágicos” en diversos estados.

La exposición “El Latido de los Pueblos Mágicos”, conformada por 34 piezas de corazones monumentales que representan a cada localidad con nombramiento de los seis estados que conforman el Pacto Occidente por el Turismo en México, llegó a Zacatecas para conquistar a las y los espectadores con el objetivo de incentivar, a través de la pintura, la visita presencial, con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias por la contingencia por Covid-19, a estos sitios.

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí (SECTUR) consideró que la promoción responsable para el también conocido como “Destino Surrealista de México” continúa, y esta gira es solo una de las estrategias que se mantienen en alianza con Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Zacatecas.

Real de Catorce, Aquismón, Xilitla y Santa María de Río son los representantes del estado potosino en esta exhibición que busca enaltecer el arte y cultura de los pueblos mágicos, ya que en cada corazón monumental se encuentra el nombre del artista que lo elaboró, así como un código QR que direcciona al blog viajacentromexico.com y en donde se encontrará información detallada de cada lugar ahí plasmado.

Esta exposición y los 34 pueblos mágicos que la conforman ya han recorrido los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro y estarán ahora en Zacatecas por un plazo de tres semanas para concluir con la gira itinerante por las entidades que conforman el Pacto.

Cabe recordar que el Pacto Centro Occidente por el Turismo en México surgió como la primera estrategia de reactivación de la industria turística en el país y en donde los seis Estados de la región han trabajo estrategias como primer punto para incentivar viajes carreteros entre los destinos.

julio 24, 2021

ETIQUETAS:
Comentarios Facebook