29.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PESO PLUMA EN SLP

Ocho Segundos se prepara para recibir a uno de los máximos exponentes de corridos beli os este 14 de enero en dónde ofrecerá una gran noche con todos sus seguidores que ya lo esperan.

Hassan de Laija conocido en el regional mexicano como “Peso Pluma”, es un joven originario de Guadalajara, Jalisco, pero con familiares en Sinaloa, el artista se ha popularizado por sus canciones, específicamente los corridos ya que hablan de temas fuertes relacionados con actos delictivos, crimen organizado y drogas, mismos que se han colocado en importantes lugares dentro de las listas de popularidad.

Una de sus canciones más reconocidas es “Siempre pendientes JGL”, proyecto en el que trabajó junto a Luis R. Conriquez, el creador de la vertiente conocida como “corridos bélicos”, ambos promocionaron la canción que solo en dos meses de lanzamiento ha logrado reunir más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Peso Pluma también tiene otros proyectos como “El belikón”, un historia en el que comparte créditos con Raúl Vega, está pieza tiene más de 93 millones de visualizaciones.

Desde niño tenía inquietudes musicales, aunque nadie en su familia está dentro de ese ámbito, encontró la manera de salir y ahora todos los días le dedica unas horas a sus proyectos y las cosas que prepara.

Peso Pluma es un joven cantante y artista urbano en ascenso, cuya música es conocida por sus rasgos rescatados del trap, sonidos psicodélicos y los corridos tumbados.

No olvides que tienes una cita con Hassan Caban De Laija, mejor conocido como Peso Pluma en Ocho Segundos.

Te puede interesar

ültimas noticias