32 C
San Luis Potosí
martes, mayo 21, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MEMORABLE QUEEN SINFÓNICO

Potosinos vivieron una noche memorable con Queen Sinfónico.

El tributo a la banda británica lo realizaron Quinteto Britania, OSSLP y el Coro de la Escuela Estatal de Música.

En una velada pletórica de buena y contagiosa música, interpretada con gran entusiasmo y precisa ejecución por el Quinteto Britania, La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y el Coro de la Escuela Estatal de Música, sobresalió el impresionante parecido de la voz del cantante oriundo de Xalapa Veracruz , Tony Eleazar a la de Mercury, quien con su portentosa voz deslumbró al público cuando interpretó Somebody to love, Radio Ga Ga, Bohemian rhapsody y We are the champions.
Las canciones inolvidables de Queen sonaron en el Teatro de la Paz, que se impregnó de rock sinfónico.


La participación del Coro de la escuela Estatal de Música destacó con vigor, mostrando frescura y una sólida calidad artística. El Quinteto Britania acentuó el estilo rockero, imprescindible en este concierto; sus solos de requinto prendieron a la audiencia

Fue una noche vibrante en la que se escucharon varios de los éxitos de la banda cuyo líder, Freddie Mercury, se convirtió en una de las mejores voces del rock, y destacó gracias a su amplio registro vocal y a su talento como compositor y pianista.


El público reconoció con aplausos y gritos de júbilo en el escenario ante cada una de las melodías presentadas, y al final del concierto estos aplausos se extendieron y se hicieron más sonoros para reconocer el trabajo en conjunto de todo el equipo que hizo posible un concierto de gran calidad musical y una producción artística para el recuerdo.

Un acierto más a su regreso a San Luis Potosí del Quinteto Britania coronándose un éxito después de no pisar tierras potosinas por algunos años y ahora que lo hicieron reafirmaron su buena música e interpretación en este gran tributo a Queen Sinfónico.

Te puede interesar

ültimas noticias