10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

GRUPO ARRIESGADO EN SLP

Por primera vez se presenta Grupo Arriesgado en San Luis Potosí.

Una de las agrupaciones más jóvenes del regional mexicano del Noroeste del país es sin lugar a dudas el Grupo.

Arriesgado quienes se presentarán en tierras potosinas por vez primera este sábado 17 de diciembre en punto de las 21:00 horas causando gran revuelo entre el público potosino.

El Grupo Arriesgado se presentará en el Palenque de la FENAPO, en un evento musical de primer nivel del que podrá disfrutar el público potosino, deleitándose con los sonados corridos de esta agrupación, como son “El Fugitivo”, “Chaparrita Batallosa”, “Bélico el Asunto”, entre muchos otros temas que suenan desde hace tiempo en todo México.Además del Grupo Arriesgado, se estarán presentando Los Chavalitos, El Rabbanito”, garantizando una espectacular noche de música con estos reconocidos grupos norteños.

El Grupo Arriesgado es una agrupación originaria de Costa Rica Sinaloa, que a diez años de su creación hoy se conforma por Arturo González en el acordeón y voz; César Rodríguez, en la segunda voz; Jesús Cuadras, bajo eléctrico; César Soto, en el bajo sexto; y Ángel de León como baterista.

Chaparrita batallosa es el tema con el que Grupo Arriesgado inicia el 2022, y con el que decidió seguir conquistando a su público y nuevos mercados, con el deseo de dejar bien marcada su huella en la música, y cruzar fronteras con su proyecto musical.

No olvides que la cita es el próximo sábado 17 de diciembre en el palenque de la fenapo donde se vibrará con grandes éxitos bélicos del gusto potosino.

Te puede interesar

ültimas noticias