14 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

RESCATAN A UNA MADRE Y SUS DOS NIÑOS DE UN “SECUESTRO VIRTUAL»

Bajo extorsión, las víctimas se recluyeron en un hotel de la colonia Nogales

VILLA DE ARISTA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) apoyó a una mujer y sus dos hijos, en otro caso denominado “secuestro virtual” en Villa de Arista.

Todo se derivó cuando una persona pidió ayuda a la Fiscalía, luego que recibió llamadas amenazantes, en donde le referían que una familiar muy cercana se encontraba detenida, tras supuestamente participar en un accidente y que ahora tenía que pagar una alta cantidad de dinero para dejarla en libertad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) indagaron sobre este asunto, y consiguieron ubicar a la víctima, al interior de un hotel de la colonia Nogales, la cual iba acompañada de su hija de 8 y su hijo de 5 años de edad.

La oportuna intervención de los policías investigadores de la FGESLP, evitó que se realizará algún depósito económico, y se puso a salvo a las personas referidas.

Ante una situación de esta naturaleza, la Fiscalía exhorta a la población a mantenerse alerta sobre este tipo de llamadas, para que cuelguen de inmediato y no sean víctimas de un delito.

La instancia también recomienda no dar ningún tipo de información personal y mantener contacto en todo momento con sus seres cercanos.

Te puede interesar

ültimas noticias