17.8 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 26, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PERSECUCIÓN, POLICÍA DETIENE A PAREJA CON VEHÍCULO ROBADO

Después de una persecución que concluyó en la colonia San Rafael perteneciente al Municipio de Soledad, agentes de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo. 

La acción fue posible gracias a las labores de monitoreo y seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad que operan desde el C5i2, logrando visualizar a los ocupantes de un vehículo VW tipo Cabriolet color azul convertible con capota negra que al realiza una consulta contaba con reporte de robo sin violencia del pasado 11/04/2020.

Agentes de la Policía Estatal les dan seguimiento sobre la carretera a Rioverde, toda vez que el conductor imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga, finalmente el arresto ocurre a la altura de la calle Canelo en la colonia arriba en mención. 

América de 20 años de edad y Guillermo de 30 años de edad, son informados de los derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la FGE.

Te puede interesar

ültimas noticias