11.8 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

OTRA FAMILIA VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Agentes de la Guardia Civil Estatal, brindaron apoyo a una familia, en la colonia Luis N. Morones, luego de haber sido víctimas de secuestro virtual en razón de haber recibido una llamada en la que se alertaba del rapto de un menor de edad. 
 
El menor no respondía las llamadas de acuerdo con el reporte recabado por los oficiales estatales, para entonces su papá recibió una llamada de un sujeto desconocido pidiéndole que depositara la cantidad de 200 mil pesos para liberar a su hijo o le harían daño. 
 
Minutos después y luego de estar atendiendo a la familia, la mamá le volvió a marcar a su hijo, contestando el mismo, diciéndole que se encontraba en la casa de una familiar, por lo cual se efectúa el traslado. Ahí, el papá refiere que le hicieron la llamada de extorsión del número 014131657537

 Los oficiales explicaron acerca de una aplicación que pueden descargar para bloquear las llamadas de extorsión, además de recomendarles que acudieran a interponer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público entre una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de secuestro virtual.

Te puede interesar

ültimas noticias