9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LOCALIZAN SANA Y SALVA A JOVEN BUSCADA EN CÁRDENAS

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informa la localización de una mujer que era buscada desde el 23 de marzo de 2022 en Cárdenas.

La instancia de procuración de justicia estableció que esta persona de 18 años de edad se encuentra sana y salva, misma que había acudido a una ciudad de Jalisco por voluntad propia, sin avisar a sus familiares.

Al entrevistarse con ella, policías investigadores corroboraron que no había sido víctima de la comisión de algún delito.

Por otra parte, la FGE inició la búsqueda de dos hombres: el primero es un menor de edad, al cual se le busca desde el 17 de mayo de 2022, en la colonia Ojo de Agua en Matehuala. Según la información preliminar salió de su casa con una maleta.

Mientras que el segundo es un joven de 24 años de edad, visto por última vez en un establecimiento de la zona Centro de San Ciro de Acosta.

La Fiscalía mantiene las labores de campo a través de la Policía de Investigación (PDI) para establecer pronto el paradero de estas personas y evitar que sean víctimas de algún hecho con apariencia de delito.

Te puede interesar

ültimas noticias