12.9 C
San Luis Potosí
miércoles, julio 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LOCALIZAN DOS MUJERES, DOS ADOLESCENTES Y UN HOMBRE EN SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la localización de dos mujeres, dos adolescentes y un hombre, por quienes se activaron fichas de búsqueda en algunos municipios de San Luis Potosí.

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) los que tuvieron conocimiento del paradero de una adolescente de 12 años de edad, en la casa de un familiar a la que acudió sin dar aviso a sus tutores en Salinas.

Asimismo, fue encontrada una joven de 15 años de edad, de la que no se sabía nada desde el 14 de junio de 2022; ya se encuentra a salvo en la casa de una familiar.

Del mismo modo, una mujer de 43 años de edad a la que se le vio por última vez en la colonia El Aguaje de San Luis Potosí, comentó que salió de viaje y el vehículo en el que iba se descompuso en un lugar donde no había señal telefónica, ello impidió dar aviso de su paradero.

Un hombre de 30 años de edad, fue ubicado en el domicilio de un amigo suyo, al que llegó por voluntad propia luego que se retiró de una clínica en el que estuvo internado.

Finalmente, una mujer de 20 años de edad fue localizada en Tamuín, misma que indicó que la ausencia a su núcleo familiar fue por motivos profesionales.

El ente de procuración de justicia corroboró la integridad de cada persona y que ninguna sufrió la comisión de algún delito.

Te puede interesar

ültimas noticias