20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN HOMICIDIOS DE TANQUIÁN

Homicidios acontecidos en el municipio de Tanquián de Escobedo del fin de semana están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), informó José Luis Ruiz Contreras, titular de esa instancia de procuración de justicia.

Dijo que trabajan sobre varias líneas de investigación y no se descarta que posiblemente alguno de esos eventos pudiera estar vinculados con el robo de ganado en la región.

“Son datos preliminares; probablemente si pudieran tener relación alguna con el robo de ganado, el abigeato, incluso por el mensaje que se dejó en uno de los cuerpos que fueron localizados por ahí”, señaló.

Apuntó que la Policía de Investigación (PDI) trabaja en la identificación de las víctimas y de los probables intervinientes.

“Tenemos datos de cómo probablemente ocurrieron los hechos; vamos a descartar o confirmar los mismos, y ya después obtener un resultado”, expresó.

Por otra parte, sobre el homicidio en la central de Abastos de la ciudad de San Luis Potosí, el Fiscal General aseveró que las indagatorias van muy avanzadas y la víctima, un joven de 21 años de edad ya fue identificado por su familia.

“Estamos trabajando sobre una línea de investigación muy fuerte para dar con el probable”, finalizó.

Te puede interesar

ültimas noticias