20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

HOMBRES PRIVAN DE LA LIBERTAD A UN HOMBRE EN SLP C5i2

En una acción relevante y como parte de la estrategia de prevención, monitoreo y seguimiento que se realiza las 24 horas del día en el sistema de videovigilancia del C5i2 en San Luis Potosí, se informa del rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad, hay dos detenidos.

Personal de la Policía Especializada de C5i2, activa un seguimiento derivado de un reporte en el sistema de emergencia 9-1-1, donde señalaban que sobre la calle Granate en el Fraccionamiento Holanda, dos masculinos golpearon a otro y se lo llevaron inconsciente a bordo de un vehículo color gris.

Los agentes especializados haciendo uso de trabajos de monitoreo se abocan a la búsqueda de los presuntos secuestradores, logrando tener contacto visual en calle Líbano y Carretera San Luis Potosí – Querétaro Fraccionamiento Mayamil, con un vehículo con características similares al reportado, comunicando vía frecuencia a Policía Estatal quienes acuden con una pronta reacción haciendo la detención de dos masculinos como presuntos responsables.

Se confirma que el vehículo Vw Virtus color plata, coincide con la información proporcionada por una reportante al sistema de emergencia 9-1-1.

Cabe hacer mención que se realiza coordinación con personal de Policía de Investigación y Anti- secuestros de la FGE, quienes acuden al lugar con personal de la Guardia Nacional. Personas y vehículos son puestos a disposición de la autoridad competente.

Detenidos:

1º Eduardo A. de 32 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez en S.G.S.
2º Israel M. de 40 Años, vecino de la colonia El Morro en S.G.S.

Te puede interesar

ültimas noticias