16.6 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

HECHOS DELICTIVOS EN UN INMUEBLE SOLICITAN ORDEN DE CATEO

Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales solicitaron del apoyo correspondiente para liberar una orden de cateo en un inmueble que presuntamente está relacionado con hechos delictivos.

Los elementos Estatales que patrullaban sobre Camino Viejo a San Pedro, tuvieron a la vista un taller mecánico y en el exterior a dos masculinos cargando una facia con placa, mismos que al notar la presencia policiaca huyeron del lugar dejando la pieza abandonada.

Tras llevar a cabo una consulta de la matrícula, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) informó que la metálica pertenece a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con reporte de robo vigente.

En el interior del lugar, los Estatales observaron que había tres vehículos más, los cuales posiblemente también cuenten con reporte de robo, por tal motivo implementaron un operativo de vigilancia en la zona y solicitaron la orden de cateo pertinente.

Te puede interesar

ültimas noticias