18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FUE DETENIDO POR ROBO A NEGOCIO DE SGS

El hurto habría sido perpetrado con violencia en la colonia Hogares Populares

SGS. – A través de una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un hombre de 26 años de edad por su supuesta intervención en un robo con violencia en un negocio de comida en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por un suceso que se presentó en un comercio de la colonia Hogares Populares.

En ese sitio, habrían ingresado varios sujetos portando armas de fuego y amagaron al dueño del lugar, a sus familiares y comensales, siendo de esta forma como los despojaron de sus pertenencias de valor.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE en conjunto con la PDI, obtuvieron más indicios de asunto y establecieron a un probable partícipe de nombre Omar “N”.

Fue en calles de la Capital potosina donde está persona fue aprehendida por los elementos investigadores, quienes lo condujeron al centro penitenciario de La Pila; en tiempo próximo se llevará acabo la audiencia inicial correspondiente.

Te puede interesar

ültimas noticias