18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FISCALÍA CAPTURA A IMPUTADO DE DOBLE FEMINICIDIO EN TAMUÍN

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, dio a conocer que fue capturado un menor de edad, posible partícipe en el feminicidio de dos mujeres en el municipio de Tamuín, acontecido el pasado jueves 7 de abril.

“Durante el fin de semana se llevaron a cabo las diligencias para poder identificar al probable, y también cómo fue el móvil del hecho”, apuntó.

Dijo que, para lograr su captura, se efectuó un cateo en un inmueble de ese municipio, donde se localizaron indicios de la intervención del adolescente de 16 años edad.

“Ayer por la tarde-noche se obtuvo una orden de aprehensión; el día de hoy quedó a disposición del Juez de Control y en las próximas horas será la audiencia”, confirmó.

Ruiz Contreras comentó que la Fiscalía ya conoce el móvil de ese crimen y las circunstancias en que ocurrió, así como la relación que tenía el indiciado con las víctimas.

“Es un menor de edad que incluso trabajó en ese mismo inmueble; ya conocía a las moradoras. Por ser menor, la audiencia se llevará aquí en la Capital del estado, que es donde están las jueces de control en justicia para adolescentes”, finalizó.

Te puede interesar

ültimas noticias