17.1 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FGESLP DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO EN CIUDAD VALLES

#SLP #SEGURIDAD #CIUDADVALLES

FGESLP DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO EN CIUDAD VALLES

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego, esto en la colonia Rafael Curiel.

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del 2017 cuando Omar “N” y otras personas habrían privado de la libertad a la víctima, trasladándolo a bordo de una camioneta hasta la colonia Rafael Curiel en donde presumiblemente lo golpearon y le dispararon en varias ocasiones; lesiones que le provocaron la muerte.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, obteniendo datos de prueba en contra del señalado, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones tendiente a la detención del sujeto, consiguiendo información que este se encontraba recluido en el centro de reinserción social de la Pila por un delito federal y que obtendría su libertad.

Por lo que se trasladaron al centro penitenciario y al tenerlo a la vista al exterior de ese lugar, le informaron sobre la existencia de este nuevo proceso en su contra, siendo trasladado al municipio de Ciudad Valles para que se defina a través de la audiencia inicial su situación jurídica.

septiembre 30, 2021

Te puede interesar

ültimas noticias