20.7 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FGE LOGRA FALLO CONDENATORIO POR LESIONES CALIFICADAS

Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron una sentencia condenatoria de 4 años con 8 meses de prisión, en contra de un hombre que lesionó a una persona en Ciudad Valles.

La institución de procuración de justicia pudo acreditar ante el Tribunal de Juicio Oral, la responsabilidad de José Refugio “N”, quien fue detenido en flagrancia por Policías Estatales después de realizar la agresión.

El sentenciado estará interno en centro de reinserción social de la Huasteca, además deberá pagar la sanción pecuniaria, así como la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero del 2021, en la plaza principal del municipio antes mencionado, en donde el sujeto, sin mediar palabra y con un tubo de metal, golpeó en la cabeza a la víctima provocándole heridas graves.

El Juez de Control calificó de legal la detención del agresor, quien permaneció en prisión hasta que el agente del Ministerio Público logró el fallo condenatorio por el delito de lesiones calificadas.

Te puede interesar

ültimas noticias