27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

EX SECRETARIA DE SALUD YA FUE REGRESADA A LA PILA

El titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, dio a conocer que la ex secretaría de salud de la pasada administración, vinculada a proceso por diversos delitos, ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba, por lo que nuevamente fue trasladada al penal de La Pila.

“La mañana de este miércoles, fue ingresada de nueva cuenta al centro de reinserción social para continuar con la medida cautelar; salió del hospital del Niño y la Mujer, ya que fue dada de alta”, indicó.

Señaló que, según la información de los médicos de ese nosocomio, la ex funcionaria presentó mejorías, tras una intervención quirúrgica que tuvo, previo a ser detenida en el Estado de México, lo que permitió la salida de ese hospital.

En otro tema, el Fiscal General señaló que continúan las investigaciones por los hechos ocurridos en la colonia Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, donde en días pasados una mujer fue víctima de la probable comisión de algún delito cuando estaba en la vía púbica.

Dijo que a la institución de procuración de justicia le preocupan todos los ilícitos que se cometen y se pone la misma atención a los mismos con la finalidad de esclarecerlos.

“En este tipo de delitos tenemos que hacer una investigación de campo para identificar a los probables, el vehículo, obtener cámaras; es mucha labor de inteligencia”, explicó.

Sobre la trata de personas, Ruiz Contreras mencionó que la Fiscalía tiene carpetas de investigación y que incluso varias de ellas ya están judicializadas e incluso se cuenta con sentencias por ese delito, concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias