17.8 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 26, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ESPERAN AÚN ADN DE NAYELI

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la ficha de búsqueda de Nayeli Alfaro Silva, en ningún momento se ha bajado de redes sociales, ni de la página oficial de la institución, en tanto no se cuente con la certeza completa de que ha sido localizada. Así se ha hecho siempre con cualquier caso de desaparición o no localización.

Las fichas de búsqueda se publican y se bajan de sitios oficiales de la Fiscalía, cuando un Ministerio Público lo requiere.

La ficha fue divulgada desde el pasado 25 de marzo de 2022 y se ha mantenido activa desde ese entonces.

En tanto, se está a la espera de los resultados científicos de ADN, luego de la localización de restos de un cuerpo sin vida el pasado viernes 1 de abril de 2022, en la localidad de Santa Rita, San Luis Potosí, para determinar su identidad.

En ese sentido, a la familia de Nayeli se le recabaron muestras genéticas para hacer las comparativas respectivas, y determinar lo conducente según los resultados, los cuales podrían estar en las próximas 48 horas.

En la rueda de prensa que se efectuó con anterioridad, la FGE señaló que, por algunos indicios encontrados en el lugar del hallazgo, presumiblemente se trataría de la joven, sin embargo, se aclaró que era necesario esperar las pruebas científicas para confirmar la identidad de esa persona, situación que está en proceso.

Te puede interesar

ültimas noticias