19.3 C
San Luis Potosí
domingo, enero 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A OTRO DE LOS CULPABLES DEL HOMICIDIO EN LA 21 DE MARZO

Fiscalía detuvo a un joven mediante orden de aprehensión

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la captura de un hombre de 21 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado.

El ahora detenido es considerado un segundo probable partícipe de un hecho donde perdió la vida un joven de 20 años por disparos de arma de fuego sobre la calle Francisco Villa esquina 20 de Noviembre en la colonia 21 de Marzo, el 26 de julio de 2021.

Las indagatorias condujeron a agentes de la Policía de Investigación (PDI) a identificar a Luis Alfredo “N”, como uno de los probables partícipes, quien ya fue presentado ante el Juez de Control tras ser detenido mediante una orden de aprehensión.

Por este suceso, las investigaciones continuaron su curso, y al recabar más datos de prueba, los agentes lograron establecer a otra persona que habría intervenido en este homicidio de nombre Luis Fernando “N”.

Este individuo fue detenido por los elementos investigadores en calles de la colonia Juan Sarabia en la ciudad de San Luis Potosí, después de que la Fiscalía integró la carpeta de investigación.

El señalado de 21 años de edad fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, lugar donde pasará recluido hasta que su estado de jurídico sea resuelto en su totalidad.

Te puede interesar

ültimas noticias