11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA

Como resultado de las acciones de análisis e inteligencia realizadas para el combate frontal contra la delincuencia, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos hombres presuntos miembros de una organización delictiva, a quienes se les aseguraron dosis de marihuana y “cristal”.

Los hechos se suscitaron durante los dispositivos instalados en la carretera estatal Rascón-Crucero de Guaymas en el ejido Rascón, lugar en donde los uniformados tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2013, color blanco, quienes trataron de evadir la presencia policiaca por tal motivo los elementos policiacos les dieron alcance y les marcaron el alto metros más adelante percatándose de que el automotor en el que viajaban portaba placas sobrepuestas.

Al llevar a cabo una inspección, se les aseguraron aproximadamente 200 gramos de marihuana distribuidos en 20 bolsas plásticas así como 18 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Los presuntos señalaron a los agentes policiacos ser presuntos miembros de una organización criminal generadora de violencia en la región.

Por tal acción, los presuntos identificados como Carlos de 35 años de edad y Luis de 22 años de edad, ambos originarios del Estado de Tamaulipas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada y la unidad en la que se desplazaban.

Te puede interesar

ültimas noticias