28.4 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A DOS HOMBRES POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ,.- En distintas acciones y derivado de la respuesta inmediata de los agentes Estatales en la atención a los auxilios ciudadanos, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo, uno de ellos en la zona Centro de la Capital potosina y uno más en la región Huasteca.

Uno de los hechos se suscitó en un negocio de crepas ubicado en la calle de Mariano Arista en esta ciudad Capital, los Estatales acudieron de inmediato al lugar después de recibir el llamado de auxilio a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 en donde refirieron que un hombre había entrado al comercio y presuntamente se apoderó del contenedor de propinas del lugar.

Al llegar al restaurante, los agentes policiacos detuvieron a Enrique de 25 años de edad, el cual fue señalado por lo afectados como el presunto responsable de dicho ilícito.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a Marco de 35 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de sustraer un diablito de carga del interior de una iglesia ubicada en la calle de Cuautla, en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón.

Ambos masculinos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que le asisten como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

ültimas noticias