14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENE A MUJER QUE DEAMBULABA EN EL CENTRO HISTÓRICO CON EL CUERPO SIN VIDA DE SU BEBÉ

Agentes de la Policía Estatal, detuvieron la noche de ayer a una persona del sexo femenino, como probable responsable del delito de homicidio por omisión; fue localizada en el pasaje Zaragoza en el Centro Histórico deambulando con el cuerpo sin vida de su bebé.

Derivado de un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 en el cual se alertaba sobre la presencia de una femenina sentada en la banqueta quien sostenía entre sus brazos el cuerpo sin vida de un bebé, oficiales de la Policía Estatal se trasladan al lugar al filo de las 11:30 de la noche procediendo a la detención de dicha persona por el presunto delito de homicidio por omisión en agravio de su hijo del sexo masculino de aproximadamente cuatro días de nacido.

Se presume que todo fue derivado de un descuido materno, el pequeñito contaba de 36 a 48 horas de haber fallecido, pues comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

Por tal motivo, la presunta responsable Mariana de 29 años de edad, quedó a disposición de la FGE donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar

ültimas noticias