27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CAE CÉLULA DELICTIVA EN VILLA JUÁREZ

Derivado de una intervención registrada en este Municipio por parte de los grupos especiales de la Policía Estatal de San Luis Potosí y con la desarticulación de un grupo delincuencial generador de violencia y de venta de droga en la región, se informa el aseguramiento de los siguientes vehículos:

1.- Honda CRV, color blanco, la misma presenta impactos producidos por proyectil por arma de fuego; se localiza frente a la Gasolinera principal de Villa Juárez.

2.- Honda CRV, placas del estado de Sinaloa en color azul, de igual manera presenta impactos producidos por arma de fuego.

3.- Camioneta en color negro, la misma con daños colaterales presenta impactos producidos por arma de fuego.

4.- Chevrolet Suburban en color arena blindada, la misma se localiza a cerca de tres kilómetros de la gasolinera de Villa Juárez en camino de terracería abandonada
y con impactos producidos por proyectil por arma de fuego.

En este enfrentamiento se reportan dos presuntos sicarios abatidos, los mismos tendidos sobre la Avenida Hidalgo en la entrada principal de esta demarcación.

Autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias pertinentes para ser integradas a la respectiva carpeta de investigación.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con la sociedad de recuperar la paz en las cuatro regiones del territorio potosino haciendo valer el orden y el estado de derecho.

Te puede interesar

ültimas noticias