27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ASEGURAN 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y ALTERACIONES EN SLP

Durante diversos operativos, incluido el denominado “Rastreador”, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron el aseguramiento de cinco vehículos y una motocicleta en diferentes partes de San Luis Potosí, en los primeros días del mes de mayo.

Dentro de los automóviles ubicados está un Platina, color gris, con placas del Estado de México, con reporte de robo vigente; derivado de este caso se realizó la detención de dos mujeres en el municipio de Salinas.

En San Vicente Tancuayalab, dentro de una parcela, se recuperó un Tsuru, color negro, sin placas de circulación, mismo qud fue robado el 26 de enero del 2022 en Veracruz.

Por otra parte, en Soledad de Graciano Sánchez se aseguró una motocicleta Italika negra, sin placas y con el número de serie alterado; por la misma razón en el Barrio de San Sebastián, en la ciudad Capital, se recuperó un Vento, modelo 2020.

De igual manera, los elementos investigadores llevaron a cabo la localización de un vehículo Nissan Frontier 2020, color azul, con placas sobre puestas del estado de Querétaro, esto en la entrada al condado del Sauzal sobre la carretera a Zacatecas.

Mientras tanto, en la zona metropolitana, por no acreditar su propiedad con los documentos necesarios, fue puesto a disposición un Passat, color gris, modelo 2012.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estas acciones se realizan con la finalidad de localizar automóviles con alguna anomalía o reporte de robo vigente, y se estarán realizando en diversos puntos del territorio potosino.

Te puede interesar

ültimas noticias