17.6 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

VIALIDADES POTOSÍNAS AVANZAN CON TIEMPO Y GARANTÍA

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí explicó que las obras de rehabilitación vial del programa Vialidades PotoSÍnas avanzan conforme a los plazos establecidos y con el cumplimiento pleno de las especificaciones de calidad, incluso con el doble del plazo de garantía, a 36 meses, mientras que el plazo establecido en la Ley de Obra Pública es de 18 meses.

En relación con los trabajos que se realizan en la avenida Venustiano Carranza, se dio a conocer que actualmente se labora en el carril derecho, orientación norte a sur, desde la Calle del Árbol hasta las instalaciones de Interapas.

En este tramo se hacen trabajos en el concreto para reparar los tramos de drenaje dañado, para posteriormente rellenar, compactar y repavimentar, por lo que temporalmente fue cerrado a la circulación.

En el carril izquierdo (con dirección hacia el norte) se implementó doble circulación, con el debido abanderamiento con señalética y el apoyo de personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por lo que respecta a las obras en la avenida Hernán Cortés, la Dirección de Obras Públicas informó que se realizan trabajos de reencarpetamiento en el tramo que va de la avenida Muñoz a Vasco Núñez de Balboa, donde se aplicará asfalto y se mantiene el tránsito abierto, con algunas restricciones debido a que se levantó el pavimento en las zonas que estaban más deterioradas.

En esta avenida también se trabaja con tránsito abierto en el tramo de Vasco Núñez de Balboa a la avenida Fray Diego de la Magdalena, de poniente a oriente.

Con las mismas especificaciones de calidad y el doble del plazo de garantía, continúan las obras en la Calle 71, en Ricardo B, Anaya y en la avenida Salk, que son las vialidades de mayor importancia en cada zona de la ciudad.

Te puede interesar

ültimas noticias