9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

TYRA SÁNCHEZ ES NUESTRA BELLEZA SOLEDAD GAY 2022

Ante la presencia de representantes de la comunidad LGBT e integrantes del gabinete municipal; este miércoles la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes participó en el evento de coronación de Nuestra Belleza Soledad Gay 2022 organizado por el Instituto de la Juventud a cargo de Gerardo Sosa de Torres.


Previo al momento de la coronación, las y los asistentes disfrutaron de un show musical con imitadores de artistas como lo es Yuri, Selena, entre otros, los cuales hicieron bailar a quienes se encontraban presentes en el Auditorio Municipal, que fue sede del evento.
Posteriormente, la jefa de gobierno municipal, realizó la coronación de Tyra Sánchez, estudiante de derecho y habitante del municipio quien a partir de hoy representa a la localidad como Nuestra Belleza Soledad Gay 2022.


“El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual estoy orgullosa de presidir, ha destacado por crear políticas públicas en favor de toda la sociedad. Celebramos la diversidad, sirva este espacio y este momento para rendir un homenaje a la comunidad LGBT abrir y crear espacios de inclusión”, señaló.


Felicitó a Tyra Sánchez tras asegurar que hará un excelente trabajo como digna representante del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al contender en el próximo certamen estatal a realizarse en el mes de junio.


Hizo un llamado a la sociedad soledense a eliminar toda forma de discriminación a fin de que el municipio Sigamos Adelante.


Algunos de los criterios que la comunidad LGBT tomo en cuenta para la selección de Nuestra Belleza Soledad Gay 2022 fueron facilidad de palabra, conocimiento cultural, dicción, desenvolvimiento escénico, entre otros.


En el evento se contó con la presencia de importantes personalidades entre las que destaca la diputada por el quinto distrito local, Dolores Eliza García Román; Ángel Valladolid Hinojosa, Director del Certamen Nuestra Belleza Gay San Luis Potosì; Luis Enrique Salcedo, representante del Tecnológico Regional; así como integrantes del gabinete municipal e invitados especiales.

Te puede interesar

ültimas noticias