20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE BUSCA QUE LA CIUDAD TENGA UNA NUEVA CARA

El regidor que encabeza la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Arturo Ramos Medellín, resaltó la colaboración entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí en la realización de las obras que forman parte del programa de “Vialidades PotoSÍnas”, con el que la ciudad tendrá una nueva cara.

El regidor Ramos Medellín aseguró que estos proyectos que ya se pusieron en marcha beneficiarán a todas las potosinas y potosinos, pues hace muchos años no se veían trabajos tan ambiciosos en la Capital, pero con este programa, la ciudad se recupera del rezago en el que se encontraba.

Asimismo, calificó estas obras como muy positivas, además de que implican una gran inversión de recursos. También recordó que la meta que se trazó el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, de intervenir un millón de metros cuadrados en pavimentos “es muy ambiciosa”.

Ramos Medellín detalló que la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas estará al pendiente y vigilará que no solo se cumpla dicho objetivo, sino que los proyectos sean de calidad y con durabilidad, “para garantizar que sean obras que no únicamente funcionarán unos meses”.

El regidor presidente de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas mencionó que desde el Cabildo se impulsarán más proyectos y obras, con sus respectivos presupuestos a través de la Ley de Ingresos, para contar con los recursos necesarios para su desarrollo.

No obstante, Arturo Ramos remarcó: “nos mantendremos vigilantes de que las expectativas se cumplan, por supuesto la normatividad, las licitaciones y se llegue a la meta planteada para el trienio, tanto en cantidad como en calidad”.

Te puede interesar

ültimas noticias