11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PROMOVEREMOS UN COMERCIO ORDENADO, SEGURO, CON MEDIDAS SANITARIAS: COYOYO

#SLP #PANAL #SALUD

PROMOVEREMOS UN COMERCIO ORDENADO, SEGURO, CON MEDIDAS SANITARIAS Y DE RESPETO AL ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE.: COYOYO

Tamazunchale, S.LP. 07 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale por el Partido Nueva Alianza (Panal) visitó ayer 6 de mayo varias localidades. Agradeció a la gente la atención y el recibimiento cálido que le han otorgado.

El candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale señaló que, promoverán un comercio ordenado, seguro, con medidas sanitarias y de respeto al entorno y medio ambiente.

El mercado municipal y la plazoleta son uno de los paseos tradicionales de las familias tamazunchalenses, mano a mano con los comerciantes, los rehabilitaremos y dotaremos del mejor mobiliario urbano.

Por otra parte, sabe que la educación es un eje fundamental en la sociedad. Por ello, el candidato se comprometió a dar atención prioritaria a las escuelas del municipio y a apoyar a los maestros con material didáctico.

Dijo que, en su gestión le dedicarán esfuerzo y recursos al tema de la educación para así poder transformar a nuestra sociedad y garantizar oportunidades de desarrollo para todas y todos.

El candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale por el Partido Nueva Alianza (Panal) ha dicho que el municipio debe dar un paso a la sustentabilidad. Señaló que se va a implementar un programa para proteger nuestros recursos naturales y, en concreto, para realizar un mejor uso del agua.

Coyoyo ha propuesto en barrios, colonias y localidades de Tamazunchale que ha visitado, crear una “Escalera del Éxito”, que tendrá en cada peldaño un proyecto prioritario, que se hará realidad con el trabajo en equipo, mano a mano con la ciudadanía.

Otro objetivo de su gestión es lograr la reconstrucción del tejido social a través del deporte y la cultura, con la rehabilitación de los espacios públicos.

Por último, Coyoyo exhorta a la ciudadanía a no vender su voto, a no perder su dignidad por una cantidad mínima de dinero o por una despensa.

Su invitación es a construir juntos un futuro de calidad y prosperidad para todas las familias tamazunchalenses, y a trabajar mano a mano para lograr un nuevo Tamazunchale.

mayo 9, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias