19.9 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PAN ARRANCA CAPACITACIÓN DE NUEVOS LIDERAZGOS JUVENILES

Las y los jóvenes de Acción Juvenil realizarán el próximo 12 de mayo un Taller para líderes Juveniles de las cuatro zonas del Estado, a las 18:00 horas, en el Auditorio Manuel J. Clouthier del edificio del Comité Directivo Estatal, evento en el que la presidenta Verónica Rodríguez Hernández dará la bienvenida a liderazgos que se integran a trabajar de la mano de la ciudadanía.

El Secretario de Acción Juvenil en el Estado, Edmundo Fuentes Mendoza, adelantó que esté encuentro en el que se ofrece un Taller sobre el liderazgo de los jóvenes potosinos, es una iniciativa que permite dar la bienvenida a nuevos jóvenes a los trabajos del partido.

Durante el evento se ofrecerá la Conferencia, “Retos y Compromisos de los Jóvenes hoy en día”, “jóvenes de ayer y hoy en Acción Nacional” y “Desarrollo de los Jóvenes en la Administración Pública”; teniendo como ponente al doctor en gobernabilidad y gestión pública, Víctor Manuel Enríquez Carlín.

Enríquez Carlín cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, es doctor en gobernabilidad y gestión pública y maestro en administración pública. Fue delegado federal de SEMANAT en San Luis Potosí, en donde aplicó y evaluó el programa Escuela Verde en 34 escuelas del Estado, fue director de DICONSA de enlace con Estados y Municipios en el CEDEMUN, hoy, INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal).

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández, adelantó que además tomará la protesta a los jóvenes del Consejo Juvenil y posteriormente a los coordinadores de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil, quienes dijo, serán fundamentales para formar y atraer a nuevos panistas potosinos.

Te puede interesar

ültimas noticias