17.5 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 29, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LAS “VIALIDADES POTOSÍNAS” EN SUPERVISIÓN

El regidor Arturo Ramos Medellín, presidente de la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reafirmó que los integrantes del Cabildo mantienen la vigilancia para garantizar el avance del programa “Vialidades PotoSÍnas”, para que realmente la ciudadanía perciba y vea “el cambio de rostro de la ciudad”.

Ramos Medelín destacó el acercamiento que mantienen con personal de la Dirección de Obras Públicas. En una reunión sostenida este lunes, se dio a conocer que en breve comenzará la rehabilitación de Avenida Industrias, así como de Ricardo B. Anaya.

“Esta sesión también nos sirvió para conocer las especificaciones técnicas de cada una de las obras, porque si bien hemos estado en los arranques de los proyectos que forman parte de ‘Vialidades PotoSÍnas’, necesitamos conocer a fondo estos trabajos”.

En ese sentido, Ramos Medellín resaltó la garantía extendida para los trabajos que se realizan, que antes era de 18 meses, pero en las rehabilitaciones que se realizan con el programa “Vialidades PotoSÍnas” será de 36 meses, lo que ha quedado estipulado incluso en el contrato.

El regidor que encabeza la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas dijo que también están muy al pendiente del bacheo emergente, para que tenga una cobertura más amplia en la Capital, “por lo que representantes de la Dirección de Obras Públicas nos dieron a conocer que están por adquirir más material, precisamente para darle continuidad”. Arturo Ramos Medellín calificó de muy valiosa la información otorgada por la dependencia municipal, “porque conocimos los alcances de las obras y también qué se hará próximamente en cuanto al bacheo emergente, pues se aplican recursos municipales y deben ser ejercidos este mismo año. Confiamos en que las obras sean entregadas en tiempo y forma”.

Te puede interesar

ültimas noticias