20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

FUERON RESCATADAS 27 PERSONAS EN SITUACIÓN DE MIGRACIÓN

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la seguridad en la capital potosina, Policías Estatales de forma coordinada con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), rescataron a 27 personas en situación de migración que se encontraban en un motel ubicado en la colonia El Aguaje.

Los agentes Estatales llevaban a cabo patrullajes sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero, cuando personal del INM solicitó de su apoyo, ya que habían reportado que en un motel ubicado en dicha zona se encontraban varias personas de nacionalidad extranjera, mismas que aparentemente no contaban con la documentación legal para su permanencia en el país.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se entrevistaron con el encargado del motel, quien refirió que en su establecimiento se encontraban 22 personas de origen cubano, tres de origen Hondureño y dos más de Nicaragua, los cuales no pudieron acreditar su documentación necesaria para la permanencia legal en la Entidad Potosina.

Derivado de lo anterior, se procedió a su resguardo y traslado a las instalaciones del INM para evitar que fueran víctimas de la comisión de algún delito.

Te puede interesar

ültimas noticias