18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FCA-UASLP INVITA A COLABORAR EN SU NUEVA REVISTA DIGITAL “ESPACIO CIENTÍFICO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN”

A través de su Centro de Investigación y Estudios de Posgrado (CIEP), la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) mantiene abierta la convocatoria para que profesores, estudiantes de posgrado e investigadores a nivel nacional e internacional, participen en su nueva revista digital semestral “Espacio Científico de Contabilidad y Administración” (ECCA)

Así lo dio a conocer el Dr. Juan Ignacio Barajas Villarruel, docente e investigador de dicha entidad académica y editor de la revista que dirige el Dr. Louis Valentin Mballa; y cuyo objetivo de difundir los avances y resultados del quehacer científico que se realiza en las áreas de contabilidad, mercadotecnia, agronegocios, finanzas, así como gestión e innovación de las organizaciones.

En entrevista, el editor extendió una invitación a las personas interesadas a presentar sus textos -que se reciben en español e inglés-, ya sea artículos de investigación o reseñas bibliográficas originales e inéditos, para formar parte del primer número de la revista científica ECCA. El envío deberá hacerse a más tardar el 31 de julio de 2022.

Detalló que los ejes temáticos contemplados son: contabilidad en todas sus vertientes; competitividad y rentabilidad de las organizaciones; finanzas públicas y privadas; innovación; políticas públicas; liderazgo; gestión pública; dirección empresarial; administración de empresas; mercadotecnia; gestión fiscal; agronegocios; teorías de la administración y estudios organizacionales.

Barajas Villarruel resaltó que la evaluación y selección de trabajos se fundamentará en criterios de calidad, originalidad, relevancia y consistencia metodológica. Dicha evaluación se realizará bajo la metodología de “doble ciego”, manteniendo siempre el anonimato de autores y evaluadores.

Los artículos de investigación o reseñas bibliográficas deberán enviarse a través del sitio web de la revista http://www.pfca.uaslp.mx/ecca/envios previo registro como autor. Si se desea más información deberá escribir a los correos direccion.ecca@fca.uaslp.mx, editor.ecca@fca.uaslp.mx o visitar la página: http://www.pfca.uaslp.mx/ecca/

Te puede interesar

ültimas noticias