14 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

DE NUEVO EN OPERACIÓN POZO “SAN LUIS REY”

Este viernes a temprana hora, personal técnico de las áreas de Operación y Mantenimiento del Nuevo Interapas, confirmó el restablecimiento del servicio de agua potable a través de la red en la zona de influencia del pozo “San Luis Rey”.

Tras varios días de intensos trabajos, el personal operativo del organismo logró poner de nuevo en operación esta fuente de agua con la reposición del equipo de bombeo reactivando de manera inmediata la distribución del agua a través de la red.

Mientras que el personal operativo y de mantenimiento trabajaron en la reparación, mediante pipas el Interapas repartió agua a los vecinos de los fraccionamientos Rinconada de San Sebastián y Privada de Francia, y de las colonias San Luis Rey y Santa Fé, entre otros sectores de injerencia.

El Nuevo Interapas se mantiene al pendiente de las necesidades de la población y  ante cualquier falla que registre el sistema hidráulico que abastece de agua a la ciudad, a fin de responder de manera inmediata.

SIN AGUA DE EL REALITO

Hasta las 15:00 horas de hoy, el agua proveniente de El Realito no había llegado a los tanques del Interapas: Hostal, Cordillera y Balcones, por lo que se mantiene el plan emergente de distribución a  través de camiones cisternas, en la zona afectada por las recientes fallas en los ductos de esta presa.

Te puede interesar

ültimas noticias