16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONSEJO POTOSÍ RECONOCE VISIÓN DE FUTURO POR SLP

Con Ricardo Gallardo Cardona al frente del ejercicio público de San Luis Potosí, el Estado tiene visión de futuro y se resuelve el estancamiento en tema de movilidad que ha caracterizado al territorio estatal, debido a la falta de inversión en infraestructura durante muchos años, señalaron los integrantes del Consejo Consultivo Potosí Carlos López Medina y Teófilo Torres Corzo.

Al pronunciarse respecto a la presentación del Plan Integral de Movilidad para la zona metropolitana, el también empresario, López Medina recalcó que la ausencia de planeación en proyectos de movilidad ha desencadenado una serie de pérdidas económicas importantes para la industria, debido al tiempo que se invierte para el traslado de las y los trabajadores, mercancías e insumos, causando que la ciudad de San Luis deje ser competitiva.

“Celebramos que desde el día uno del Gobierno de Ricardo Gallardo convocara a un grupo de empresarios para que, junto con él, planeáramos las soluciones que tiene que haber, especialmente en infraestructura urbana”, externó.

Teófilo Torres Corzo, empresario potosino y ex Gobernador del Estado, puntualizó que en el trabajo gubernamental de Gallardo Cardona “he visto un gobierno ágil, probativo, un gobierno que pelea y gobierna del lado del pueblo”, con la validación y apoyo de la sociedad civil, y reiteró que esa es la fórmula para construir un Estado que todos quieren y anhelan.

“Bien decía Lope de Vega: Obras son amores y no buenas razones”, expresó durante su intervención en la presentación del Plan Integral de Movilidad, resaltando que este proyecto de desarrollo urbano convierte a la Entidad en un lugar de oportunidades y de trabajo conjunto por el progreso y avance. Instó a todas y todos a hacer un voto de confianza a favor de San Luis Potosí y generar las condiciones para que se convierta en un ente con alto reconocimiento competitivo en la región Centro y Bajío del país.

Te puede interesar

ültimas noticias