16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CON VIALIDADES POTOSÍNAS, LA CAPITAL SE HACE MAS ATRACTIVA PARA INVERTIR

El director de Desarrollo Económico del municipio, Jaime Chalita Zarur, destacó que con el arranque del programa de obra de “Vialidades PotoSínas”, la ciudad de San Luis Potosí se convierte en un lugar más atractivo para invertir.

“No solo se traduce en obras que facilitan el tránsito y movilidad en las vialidades del municipio, sino también se traduce en seguridad y desde luego en un dinamismo económico que resalta para hacer atractivo a quienes quieran invertir en San Luis Potosí”, puntualizó el funcionario municipal.

Chalita Zarur dijo que en los últimos años, el tema de rehabilitación de las vialidades había quedado relegado, pero hoy en día se retoma la vocación de servicio a los potosinos para poder salir adelante en este rubro.

El director de Desarrollo Económico enfatizó que diariamente, en el Ayuntamiento se trabaja en buscar más inversiones para la Capital, con el apoyo de las autoridades estatales y los empresarios potosinos.

“Las obras de Vialidades PotoSÍnas permitirán el dinamismo económico que le quiere imprimir el alcalde de la Capital para San Luis Potosí”, aseveró Chalita Zarur.

El funcionario municipal dijo que Vialidades PotoSÍnas es una prioridad en la administración de la Capital, que vendrá a generar mejores condiciones de vida para la población.

Te puede interesar

ültimas noticias