9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ATIENDEN A JUNTAS VECINALES DEL NORTE DE LA CAPITAL

El alcalde Enrique Galindo Ceballos, acompañado por los secretarios general y técnico del Ayuntamiento, los directores de Gestión Ecológica, Deporte y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; se reunió este sábado con vecinos de la zona norte de la ciudad para seguir conformando la Bitácora de la ciudad.

Representantes vecinales, agrupados en las Juntas de Participación Ciudadana del norte de la ciudad, hicieron llegar al mandatario las peticiones que tienen para las autoridades, pues se habló del ruido de los antros, la falta de educación vial y las malas condiciones en que los carretoneros obligan a burros y caballos al rudo trabajo de arrastrar sus pesados carromatos, entre otros temas muy añejos.

El presidente municipal de San Luis Potosí informó a los asistentes que esta administración está implementando mecanismos ordenados, con método y disciplina, porque “si no se hace así, seguiremos echando rollo y cero soluciones. Ya dejamos de lado las antiguas asociaciones, partidos, líderes, agrupaciones y otros entes que se autonombraban representantes del pueblo. Eso se acabó. Somos ustedes y nosotros, las autoridades, los que vamos a trabajar cara a cara”.

“Yo recibí una ciudad muy maltratada, mal cuidada, mal atendida. Los baches no aparecieron en el último mes, fueron años y años de abandono. Lo del agua es un tema gravísimo. La inseguridad no se diga, tiene alcances nacionales y locales, conozco bien ese tema. Pero todo tiene solución con una ayuda muy importante, la de ustedes”, remarcó el alcalde Enrique Galindo.

Añadió que para un trabajo eficiente se necesitan varias cosas: la ayuda para gobernar, y empoderar a las Juntas de Participación Ciudadana para que digan qué pasa en cada calle y abocarse a su solución, “sin más intermediaciones, todo directo, ustedes y nosotros. Cualquier gestión o apoyo deben llegar al gobierno por conducto de ustedes que son los que padecen las fallas y los directos beneficiarios”.

Te puede interesar

ültimas noticias