16.6 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

“Agente 355”

¿De qué va?

Putacho patala, genero de espías y pura dama, dobabesss.

Un genio, al parecer colombiano, escribió un programa poca madre con el cual puedes hackear y por lógica controlar cualquier cosa, si, cualquier cosa en el planeta, destruir más que nada.

Sí, sí te acordaste del argumento de «Duro de matar 4.0» pues igualito, solo que en esta ocasión es un disco duro portátil.

Justo a mitad de presentación del programa para venderlo al mejor postor, llega la D.N.I. en una redada, y un agente se lo queda, obviamente esa madre es invaluable, pero resulta que se lo queda «Luis Rojas» Edgar Ramírez y se lo ofrece a la C.I.A. quienes envían a los agentes «Mace Brown» Jessica Chastain y «Nick Fowler» Sebastian Stan.

 te acuerdas que hace algunas entregas anteriores te conté de mi decepción de éste último en la película «Fresh»? pues aquí he de admitir que, si la compré, hasta me hizo encabronar, pero, me estoy adelantando.

Resumiendo, en lo que la C.I.A. va por el disco, desconoce que la B.N.D. ya tiene a una «Marie Schmidt» Diane Kruger tan guapetona como siempre, lista para robarlo, ojo con la analogía, la C.I.A. compra, los alemanes roban.

Pues ninguno de las 2 agencias, se hace del disco, interviene una psicóloga colombiana de la D.N.I  «Graciela Rivera» una Penélope Cruz harto mustia, que también fue asignada para recuperarlo.

Ya van 3 agencias involucradas hasta aquí, ok pues en la persecución inicial encuentran muerto a Nick y ni rastro del disco, Mace busca a una antigua valedora del MI-6 experta en sistemas Khadijah Adiyeme a pa´nombresito, pero le puedes decir «Lupe» sin problema pues, se trata de Lupita Nyong´o.

Pues ya son 4 agencias, durante la trama interviene una «Lin Mi Sheng» Fan Bingbing una chica con etiqueta de china muy obvio, pero, el director no se quiso ver pendejo y solo es mostrada como una leal colaboradora del resto, sin que por eso pertenezca a la inteligencia china, ni crédito tiene el personaje en la descripción, es decir, inconcebible, al menos públicamente que colabore China, con cualquier agencia.

Total, que se arma la pelotera de intrigas y persecuciones normales de toda película de espionaje y acción, respecto a lo que mencione de Sebastian Stan, se la despioja como el malo maloso, en esa escena clave yo pensé, naaa no creo está blofeando y zas culebra que, si se pasa de wey, tan me la creí que me encabrone.

Ahora sí, hay hartos balazos, putacho y patala ehh

No es la gran película, incluso también la hizo pedazos la crítica, en lo que a mí respecta la recomiendo sin problema, palomera eso sí, pero entretenida, incluso esa lineal final de «lo dudo”, nuevamente deja la ventana abierta para más entregas

Desde que salió «Ocean´s 8» no he visto algo así de entretenido, ojo repito, que no es la película, está entretenida, solo espero que si haya más entregas y que no pase precisamente lo que con «Ocean´s 8» que simplemente, ya no hubo más, hasta el momento.

Lo que de plano no me late, es perpetuar el concepto de que los hombres, somos siempre los traicioneros, en fin.

El titulo obedece al nombre clave de la supuesta primera espía mujer estadounidense, a mí me late esa utopía de que se vean obligadas supuestamente a trabajar en equipo, de diferentes países y por lógica, agencias contrarias, en lugar de que se muestre lo puercotas que siempre han sido, incluso cuando ni se enteran que trabajan en conjunto.

¿Es película o serie? Película dura 2 hrs.

¿La puedes ver con tus papás? Sin problema.

¿Genero? Acción, Suspenso

¿Edad recomendada? A partir de los 14.

Disponible en Prime Video Ⓡ

 Hasta la próxima                                                                   

                                                                                                  Jorge “dracco” Marín

Te puede interesar

ültimas noticias