20.7 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

VIENE CORCHOLATA AZUL A SLP

CONFIRMA PAN VISITA DE SANTIAGO CREEL A SAN LUIS POTOSÍ

  • La dirigente estatal confirmó que el próximo 1 y de 2 junio estará el presidente de la Cámara de Diputados.
  • Dijo que la agenda detallada se dará a conocer a inicio de la siguiente semana.

La presidenta del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández dio a conocer que este próximo 1 y 2 de junio el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda estará en el Estado de San Luis Potosí para realizar encuentros con la ciudadanía y con el sector productivo.

Detalló que el jueves 1 de junio estará en la capital del San Luis Potosí, donde realizarán encuentros abiertos a la ciudadanía y el sector empresarial, a fin de propiciar un diálogo con distintos actores.

Y del mismo modo, dio a conocer que estará el viernes 2 de junio en Ciudad Valles, donde también se proyecta que haya encuentros con el sector productivo, además de eventos donde se convoque a la ciudadanía de la Huasteca Potosina.

Rodríguez Hernández, comentó que también están por confirmarse encuentros institucionales con autoridades electas de la Coalición «Va Por México», con el objetivo de fortalecer la comunicación política en San Luis Potosí.

Indicó que se espera una agenda detallada conjunto con el equipo del diputado Creel Miranda, a inicios de la semana próxima para dar a conocer los distintos eventos que se tendrán.

Dijo que como parte de un evento de preparación electoral a estructuras municipales y ciudadanía en general, la Secretaría de Formación y Capacitación del PAN, organiza este par de encuentros con el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

Finalmente, la dirigente estatal indicó que el Partido va a seguir con estos eventos, recibiendo a los aspirantes que han levantado la mano y promoviendo que se tengan encuentros con apertura ciudadana en la misma dinámica de promover diálogo con las estructuras municipales.

Te puede interesar

ültimas noticias