11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

VÍCTOR ROMO SERÁ EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL SEXTO DISTRITO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

#SLP #MC #ELECCIONES2021

VÍCTOR ROMO SERÁ EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL SEXTO DISTRITO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

“El reto es difícil, pero no imposible”, señaló el candidato.

Víctor Hugo Romo López toma la estafeta en la recta final de la contienda electoral para la candidatura a diputado federal del sexto distrito por Movimiento Ciudadano, informó en rueda de prensa el Coordinador Estatal, Eugenio Govea.

Apuntó que Víctor Hugo Romo es un joven profesionista, Licenciado en Mercadotecnia con estudios de Maestría en Negocios y Finanzas, preocupado por la situación actual que vive San Luis Potosí y México; es por ello, que Movimiento Ciudadano abre las puertas a jóvenes con visión de futuro y que ponen sus talentos a consideración de sus conciudadanos.

“Movimiento Ciudadano está en la contienda electoral, Romo se incorpora para llevar la voz de los jóvenes al Congreso de la Unión, estamos muy entusiasmados de contar con Víctor en esta etapa, de cara al próximo domingo 6 de junio”, indicó Govea Arcos.

El Coordinador Estatal señaló que Movimiento Ciudadano procedió a realizar la sustitución en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Hugo Carballo, quien fuera candidato y se registró a Romo López, al que le reconoció el valor civil de dar el paso al frente y abanderar las causas de la ciudadanía.

Por su parte, Víctor Hugo Romo señaló que el reto es difícil, pero no imposible, toda vez que las campañas están en su última etapa, sin embargo, reiteró que es un ciudadano con visión de futuro y propuestas que San Luis Potosí necesita.

“Desde nuestra trinchera hemos impulsado al sector empresarial, al deporte, a talentos potosinos que nos han representado a nivel internacional, sin embargo, este 6 de junio con el apoyo de la ciudadanía podemos apoyar a un más a San Luis Potosí, somos más los buenos que los malos”, dijo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Marvely Costanzo, candidata a la Gubernatura del San Luis Potosí; Mireya Bernal, candidata a diputada local por el sexto distrito; Luis Ángel González, candidato a diputado local por el octavo distrito, y Luis Correa como integrante del equipo de campaña.

mayo 24, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias