14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

TOMA PROTESTA VERÓNICA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ COMO PRESIDENTA DEL CDE DEL PAN

 
Se compromete a evolucionar al partido de la mano de la militancia y la sociedad.
 
Anunció que iniciará los trabajos con los funcionarios públicos, en acciones positivas desde los cabildos, Congreso del Estado, la Cámara de Diputados y de Senadores.
 
Al tomar protesta como presidenta del CDE del PAN, Verónica Rodríguez Hernández hizo el compromiso de evolucionar al PAN en San Luis Potosí, a trabajar con la militancia y los potosinos para organizarse y actuar desde todos los espacios contra la desigualdad, la crisis económica, la educación, la salud y la inseguridad que se padece en los hogares del Estado.
 
En presencia de la secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel, del ex presidente del CDE y diputado, Juan Francisco Aguilar Hernández; le tomo protesta el delgado del Comité Ejecutivo Nacional, Oswaldo Contreras, acompañada de su planilla que integran: Karen Hernández, Marissa González, Rosy Viña Nieto, Alejandrina Mora López, Raúl Neri Saldaña, Juan Carrillo Rodríguez, Jaime Waldo; y el Secretario General Franco Alejandro Coronado Guerra.
 
“Estamos iniciado una nueva historia en el PAN, y hoy no solo estoy contenta porque es la primera vez que una mujer rendirá protesta como presidenta de este partido en San Luis Potosí, sino porque estamos dejando precedentes importantes para que el día de mañana muchas más panistas den un paso al frente para participar”; dijo.
 
Destacó que desde el fin de la jornada, tendió puentes de comunicación con sus compañeras Josefina Salazar Báez y Lidia Argüello, “porque quiero que también se sumen a este trabajo, al igual que todos los panistas que las acompañaron en la contienda; necesitamos avanzar juntos por Acción Nacional”; enfatizó.
 
Aseguró que esta consiente de que el trabajo que viene no es fácil, y que hay frustración, decepción, molestia y panistas que han decidido dar un paso al lado, a quien les hizo un llamado para que tengan confianza en este Comité, que insistió; tiene como meta evolucionar al partido.
 
Indicó que Acción Nacional es fuerte en muchos municipios, y sigue siendo la opción para miles de familias, por eso es necesario hacer mucho más, y recuperar terreno en las calles para transformar el discurso del bien común en acciones, en beneficios y en avances para las y los potosinos.
 
“Para todo esto echaremos mano de la sociedad, y codo a codo vamos a atender los problemas que afectan a las familias en nuestro Estado; porque hay muchas causas que atender y desde cada trinchera podemos trabajar para remediar todos estos retos”; dijo.
 
Anunció que iniciará los trabajos con los funcionarios públicos, porque deben hacer que el PAN se fortalezca y el primer paso es teniendo acciones positivas desde cada cabildo, pero también impulsando agendas positivas para las y los positivos desde el Congreso del Estado, la Cámara de Diputados y de Senadores.
 
“No tengan duda, seremos una oposición firme, que piense y actúe en coordinación para buscar el beneficio de las familias potosinas; vamos a buscar el encuentro y el diálogo con todas y todos”; puntualizó.

Te puede interesar

ültimas noticias