14.7 C
San Luis Potosí
lunes, marzo 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE REPROGRAMAN ACTIVIDADES PLANEADAS EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SOLEDAD: JRC

#SLP #SGS #SALUD

SE REPROGRAMAN ACTIVIDADES PLANEADAS EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SOLEDAD: JRC

Actividades planeadas a realizarse en la plaza principal de Soledad, serán reprogramadas ante el semáforo epidemiológico amarillo que establece la Secretaría de Salud ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El Ayuntamiento de Soledad tenía consideradas dos actividades próximas, la Feria Interactiva de las Universidades y la Feria de las Flores, mismas que se posponen hasta nuevo aviso.

Al respecto, el director del área de Comercio, Javier Rodríguez Contreras, informó que este año se tenía contemplaba que la feria iniciara el 30 de julio y participaran alrededor de 90 a 95 expositores de Querétaro, Cuernavaca, Xochimilco, Tlacomulco, Puebla, Hidalgo, Guanajuato, Soledad y de la capital de San Luis Potosí.

Sin embargo, se ha tenido contacto con los participantes, para informar sobre este proceso y las nuevas fechas en que se presentará este evento.

Por su parte, el director de Educación Municipal, Juan Carlos Torres Cedillo, informó que la Feria Interactiva de las Universidades, también se aplazará hasta nuevo aviso, por lo que se mantiene el contacto con los directores de las instituciones participantes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Soledad informó que aplazarán algunos eventos hasta que mejoren las condiciones sanitarias, en apego a lo que marcan los lineamientos de la Secretaría de Salud.

julio 20, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias