/RESPUESTA CIUDADANA DE SOLEDAD ATIENDE Y CANALIZA PETICIONES DE LA POBLACIÓN

RESPUESTA CIUDADANA DE SOLEDAD ATIENDE Y CANALIZA PETICIONES DE LA POBLACIÓN

#SGS #POBLACIÓN

RESPUESTA CIUDADANA DE SOLEDAD ATIENDE Y CANALIZA PETICIONES DE LA POBLACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE RESPUESTA CIUDADANA, BRINDA ATENCIÓN A LAS PETICIONES CIUDADANAS DE LAS DISTINTAS COLONIAS Y COMUNIDADES.

En un lapso de enero a junio se recibieron alrededor de 40 denuncias canalizadas a las diferentes dependencias para su oportuna atención.

El director del área, Juan Miranda Martínez, informó que se realiza limpieza y levantamiento de basura, escombro, ramas y maleza, con el objetivo de mejorar la imagen de los distintos lugares, además de estimular a los habitantes a cuidar su entorno, logrando un mejor impacto visual a los que residen en ella y mejoren su calidad de vida.

Indicó que se trabaja de manera coordinada con otras áreas para el fortalecimiento de las atenciones que se dan a la población de manera rápida y eficaz.

Detalló que continuamente se cumple con la reparación de lámparas del alumbrado público, reportes relacionados a la limpieza de calles, parques y jardines, además de la intervención en la mejora de imagen de los distintos espacios públicos.

Las solicitudes que son recibidas se canalizan a las áreas competentes, con la finalidad de dar certeza a una respuesta satisfactoria.

Finalmente, señaló que se reforzará la atención a las necesidades en distintas zonas del municipio, además de rehabilitar la infraestructura para mejorar la imagen y movilidad urbana.

julio 1, 2021

Comentarios Facebook

L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.