13.5 C
San Luis Potosí
martes, marzo 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FERIA DE LAS UNIVERSIDADES INTERACTIVA (FUNI) TENDRÁ CAMBIO DE FECHA

#SLP #FUIN #SGS

FERIA DE LAS UNIVERSIDADES INTERACTIVA (FUNI) TENDRÁ CAMBIO DE FECHA

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, informa del cambio de fechas para la realización de la sexta edición de la Feria de las Universidades Interactiva (FUNI), la cual se efectuará del 28 al 29 de julio en la plaza principal del municipio.

Debido al cambio de color en la semaforización epidemiológica en el estado, la dependencia indicó que la principal preocupación del Ayuntamiento de Soledad, es la protección de la ciudadanía y la implementación de las medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Por tal motivo, se estableció el cambio de fechas para la realización de la Feria de las Universidades Interactiva 2021 en su sexta edición, la cual se efectuará en los días señalados luego de la jornada de vacunación y la Expo Artesanal de Oaxaca en la plaza Miguel Hidalgo de Soledad de Graciano Sánchez.

El objetivo de la Feria de las Universidades Interactiva, es buscar el beneficio académico de la población estudiantil con diferentes opciones educativas, en la que además podrán contar con atractivos descuentos en inscripciones y mensualidades en instituciones que tienen convenio con el Ayuntamiento.

Al respecto, el director del área, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que se ofertará una amplia gama de opciones académicas, ya que se espera la participación de 70 instituciones educativas, las cuales son una excelente opción para los jóvenes que quieren continuar con sus estudios, especializarse u obtener un posgrado.

Finalmente, se informó que toda la información relacionada con la FUNI 2021, se podrá encontrar en la página en Facebook “Educación Acción Cívica Soledad”, plataforma digital que llevará a los potosinos la mejor oferta educativa para los jóvenes en Soledad y San Luis Potosí.

julio 21, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias