14.7 C
San Luis Potosí
lunes, marzo 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REALIZA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN 26 COLONIAS

#SLP #AYUNTAMIENTO #SGS

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REALIZA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN 26 COLONIAS

El bacheo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se ha fortalecido, de tal manera, que en la última semana se abordó este problema en calles de 26 colonias.

La dirección de Desarrollo Urbano mantiene activas las cuadrillas de bacheo en todo el municipio, con la finalidad de corregir los deterioros de las calles y mejorar la movilidad urbana con vialidades seguras, destacó el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías.

Señaló que el programa de bacheo que implementa el Ayuntamiento de Soledad es permanente y se enfoca en habilitar las calles del municipio, “el alejamiento momentáneo de las lluvias permitió realizar trabajos en diversas vialidades”. 

Algunas calles en las que se ha intervenido son: Vicente Guerrero, Narciso Mendoza, Macedonio Castro, Mariano Arista esquina con Anillo Periférico, Corregidora, Lanzagorta, Benito Juárez, Berriozabal y Allende en la cabecera municipal.

También se intervino en colonias como El Morro, Real del Bosque, Misión de los Ángeles, Fracción Rivera, Hogares Populares Pavón, San Felipe, Las Flores, Providencia, La Constancia, San Rafael, La Lomita y San Francisco.

Entre las calles de las colonias mencionadas se encuentran: Libertad, Valentín Amador, Rito García, República de Ecuador, Prolongación Melchor Ocampo, Paseo de las Aves, Provincia de Asturias, Avenida Soledad, Emilio Carranza, Prolongación Zaragoza, Calle San Antonio, Periférico oriente y carretera a Rioverde, Negrete y República de Brasil esquina con Bolivia.

La finalidad es ganar la carrera a las lluvias, atacando la mayor cantidad de calles deterioradas en el municipio, “puesto que es la instrucción del alcalde Gerardo Zapata Rosales, de reparar la mayor cantidad posible de baches, para garantizarle a automovilistas, vecinos y transeúntes, la más adecuada movilidad, así como condiciones de seguridad para ellos y sus vehículos”, concluyó el funcionario.

julio 19, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias