9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PREVENTIVA PARA HOMICIDA DE POLICÍA

#SLP #FGE #PDI

FGE CONSIGUE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO HOMICIDA DE POLICÍA CAPITALINO

La investigación complementaria tendrá una duración de cuatro meses.

SLP. – Litigadores de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 25 años de edad, por su posible responsabilidad en el homicidio de un policía municipal de la ciudad Capital.

Fue en la audiencia inicial que el Juez de Control informó a César “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además de establecer cuatro meses de plazo para realizar la investigación complementaria.

Según la información obtenida, los hechos se suscitaron el 12 de abril del 2021 cuando el agente policiaco de 35 años caminaba rumbo a su trabajo sobre Camino Viejo a Guanajuato en inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Piedra y de pronto varias personas le dispararon por la espalda, causándole la muerte.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las acciones necesarias con las que obtuvieron varios datos de prueba en contra de César “N”; el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El sujeto fue detenido y trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde enfrentó la audiencia inicial y gracias a los argumentos del agente del Ministerio Público fue vinculado a proceso.

El señalado permanecerá interno en el centro penitenciaron hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad, a través de las diferentes etapas que marca el sistema penal de justicia.

junio 22, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias