9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

POLICÍA ESTATAL DETIENE A MASCULINO Y ASEGURA MÁS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA, UN ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO ROBADO

VILLA DE LA PAZ, SLP.- Como resultado de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales lograron la detención de un hombre a quien se le aseguraron más de cuatro kilos de marihuana, además de ser detenido por el presunto delito robo de vehículo y portación de un arma de fuego.

Por la noche, los agentes Estatales que patrullaban sobe la calle de Vicente Guerrero, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo Renault, tipo Dubster, sin placas de circulación, con aparentes señas de un hecho de tránsito, motivo por el cual le solicitaron permitir consultar el estatus de su vehículo.

Tras examinar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a las autoridades que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe hacer mención que al momento de su detención, al presunto se le aseguraron cinco bolsas negras, con un peso total de cuatro kilos con 668 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y un arma de fuego con un cargador desabastecido.

Por tales hechos, Gerardo D., de 48 años de edad, fue detenido y junto con el automotor, arma de fuego y droga, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar

ültimas noticias