17.7 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PDI ARRESTÓ A UN HOMBRE CON DROGA Y UN ARMA BLANCA

#SLP #PDI #CDVALLES

PDI ARRESTÓ A UN HOMBRE CON DROGA Y UN ARMA BLANCA

Fue sorprendido al interior de un rancho en Ciudad Valles.

CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la captura en flagrancia de un sujeto con droga, un arma blanca y varios objetos de valor en Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los policías investigadores se trasladaban sobre el ejido Ojo de Agua, realizando acciones respectivas a su cargo, cuando fueron informados de que un hombre ajeno al rancho El Bajareño, había ingresado sin autorización a dicho predio.

Por este motivo, acudieron al lugar y tuvieron a la vista un individuo que se identificó como Víctor Arturo “N”, mismo que no pudo explicar coherentemente su estadía en ese sitio, por lo que los elementos de la PDI le indicaron que por su conducta le iban a realizar una inspección de seguridad en sus pertenecías.

De esta forma, le encontraron a esta persona de 22 años de edad, un envoltorio con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal, un machete, unas cizallas, una mochila y una bicicleta.

El presunto no logró acreditar como de su propiedad estos objetos, además por la portación del estupefaciente, los policías de la Fiscalía le informaron que a partir de ese momento quedaría detenido por los probables los delitos denominados como allanamiento, robo en grado de tentativa y contra la salud.

El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que trabajará en este asunto y determinará la situación jurídica de dicho individuo.

julio 7, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias