12.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

HOMBRE FUE DETENIDO POR FGE POR PROBABLE FRAUDE ESPECÍFICO

#SLP #FGE #PDI

HOMBRE FUE DETENIDO POR FGE POR PROBABLE FRAUDE ESPECÍFICO

Habría recibido dinero por una venta que no se concretó.

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo realizó la detención de un hombre de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude especifico.

Los hechos habrían ocurrido hace algunos años cuando el señalado Arturo “N” ofreció en venta a la víctima un inmueble ubicado en la calle Pirita del fraccionamiento Industrias en la ciudad Capital, recibiendo un monto de 250 mil pesos, sin embargo, la venta no se concretó.

La víctima dio parte a las autoridades, y por esta razón, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa; al tener los datos de prueba necesarios acudió ante el Juez de la Causa quien giró la orden de aprehensión en contra del señalado.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron paso a las acciones tendientes para la cumplimentación de la misma, logrando tenerlo a la vista en avenida de la Frontera de la colonia Fovissste en la ciudad de San Luis Potosí.

Después de ser asegurado por los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que las requiere.

septiembre 12, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias